fbpx
logosite

Términos y condiciones

Todos nuestros diseños son elaborados en un proceso artesanal con materiales locales en su estado más natural. Cada par es único y pequeñas variaciones, irregularidades, etc. son rasgos distintivos de su naturaleza hecha a mano y no se consideran como defectos. ✨👞

No se realizan devoluciones de dinero por ningún motivo y todos los estilos tienen cambio si no te queda bien la talla. Recuerda que el hecho de que un par esté elaborado a tu medida no asegura que te quede a la primera, ¡en especial si tu pie tiene medidas específicas que puedan hacer de su elaboración un reto! 🙂👣

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

  • Si compraste en stock en nuestro pagina web:

Después de confirmado tu pago, tu pedido se entregará en un plazo máximo de 2 días hábiles dentro de la ciudad capital y de 3 a 5 días hábiles en el interior del país. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al correo hola@cristhafuentes.com

  • Si compraste estilos de calzado bajo pedido:

Nos tardamos de 12 a 15 días hábiles en lo estilos que son bajo pedido, ya que todo es hecho a mano cuidando cada detalle para asegurarnos que recibas un producto de calidad. 

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Procuramos que calzado y accesorios siempre lleguen en perfecto estado, pero, si en dado caso se entrega un producto defectuoso, tienes 5 días para hacérnoslo saber, puedes hacerlo enviando un correo a hola@cristhafuentes.com para que te demos solución. 

Luego de este tiempo no se hacen cambios ni devoluciones. 

Si no te queda la talla que pediste, ¡no te preocupes!

Si por alguna razón la talla que pediste no te queda perfecta, tenemos un proceso sencillo de cambio. Simplemente contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la talla adecuada para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad, así que haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas unos zapatos que te queden como un guante. 😊👠
Tienes 3 días para indicar si el par no te quedó bien. Pasado este plazo, no se realizarán cambios de talla por ningún motivo.

SE HACE CAMBIO DE TALLA O POR OBJETO DEFECTUOSO, NO HACEMOS DEVOLUCIONES MONETARIAS POR NINGUNA RAZON.

 CONDICIONES:

– Debes conservar las etiquetas, caja y empaque originales.

– Tu calzado debe estar limpio y no mostrar uso. Los zapatos serán revisados una vez que lleguen a nuestra bodega o sean entregados en la tienda física. Si estos muestran marcas de uso en la suela y tacón, el cambio o la devolución pueden ser negados en el momento. 

 

¿En un cambio, tengo que asumir yo el costo del envío?

Si en dada ocasión se hizo mal el envío del calzado, nosotros asumimos el costo. Si deseas cambiar el producto porque no te quedó la talla o alguna otra razón, puedes realizar el cambio de manera gratuita en nuestra tienda, haciendo cita previa o si no es posible movilizarte a nuestra tienda podemos enviarte a nuestros mensajeros pero tu pagarías ese envió. 
RECUERDA que un cambio implica hacer nuevamente el par, es totalmente gratis el cambio, pero por ser hechos a mano lleva un tiempo de elaboración.

¿Qué métodos de pago hay?
Actualmente tenemos disponibles la forma de pago con Tarjetas de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, American Express) y transferencias.

¿Todos los artículos son de cuero?

Si, el cuero es el material distintivo de la marca; no trabajamos con imitaciones  de cuero de ningún tipo. 

¿Todos los productos son hechos a mano?

Sí, todos nuestros productos están elaborados en técnicas ancestrales artesanales, la intervención de máquinas es mínima; es por eso que cada producto es único y puede tener pequeñas variaciones uno del otro. 

× Haz una cita