logosite

Sobre la diseñadora

Cristha Fuentes es una diseñadora guatemalteca que combina creatividad y determinación. Se desempeña como diseñadora de moda, administradora de empresas y está en vías de convertirse en gerente de proyectos, buscando siempre usar sus estudios para desafiar los perfiles convencionales de lo que se espera de un diseñador. El trayecto de Cristha se caracteriza por su rechazo a esperar el ¨momento perfecto¨, en su lugar, forjar su propio camino con valentía.

Su misión es utilizar la moda como herramienta para generar riqueza y oportunidades en su país.

 

A la temprana edad de 19 años, fundó su propia marca de calzado, abriendo camino para su distintiva voz en la industria de la moda. Hoy en día, Cristha es una figura destacada en la escena del diseño guatemalteco, reconocida por su visión única y su enfoque innovador. Más allá de su marca, comparte generosamente su talento y su historia como conferencista internacional, con el propósito de inspirar a otras mujeres a soñar en grande, alcanzar sus metas y respaldar el emprendimiento femenino en su país.

El viaje de Cristha está guiado por la fe y un sólido sentido de propósito, lo cual se evidencia en cada paso que da. Inspirándose en 1 Corintios 9:26 (NTV), aborda cada momento con intención.

 

Explora el mundo del diseño de Cristha Fuentes, donde la creatividad no tiene límites y cada creación cuenta una cautivadora historia. Únete a ella en un viaje donde la innovación se entrelaza con la tradición y cada paso se da con un propósito inquebrantable.

Conoce más sobre la marca.

Shopping cart0
There are no products in the cart!
Continue shopping
0